Joyas Plata - Joyerías Zafir
info@joyeriaszafir.es
Camino del Pato 13, L-1
29004 Mlaga
SEGURIDAD Y GARANTA PARA SUS COMPRAS ON-LINE
Camino del Pato 13, L-1
29004 Mlaga

info@joyeriaszafir.es
PEDIDO TELEFNICO 952 23 84 29
692 02 75 12

Joyera de Plata

En joyerías Zafir hemos preparado una cuidada selección de joyas realizadas en plata de ley 925mm, un amplio catalogo en el que encontrara de una manera organizada nuestra selección de joyería en plata.

Nuestra tienda On-line os ofrece una selección de anillos de plata dividido en tres secciones, anillos lisos sin piedras que le acompañaran día a día, anillos con piedras de color elegantes y actuales que le servirán como un fantástico complemento en cualquier evento que le surja y los elegantes y glamurosos anillos en plata con circonitas, una piedra que esta por encima de cualquier cristal por brillo y resistencia.

También encontrara una amplia colección de pendientes, desde dormilonas clásicas con circonitas a modelos de pendientes minimalistas con formas actuales y divertidas. Una selección de pendientes aros de plata tanto lisos como con piedras o formas geométricas y pendientes largos con distintas piedras de color o blancas para los variados eventos como bodas o cenas.

Pulseras de plata 925 con piedras o lisas para el día a día, también contamos con una selección de pulseras rígidas o media caña.

Contamos con una amplia sección de gargantillas en plata de diseños minimistas o clásicos o colgantes actuales y medallas con imágenes religiosas ideales. También contamos con una selección de cadenas en plata de ley 925 donde poder elegir para tus colgantes o medallas.

Para zafir es especial la joyería dedicada al hombre es por ello que en esta sección de plata no nos olvidamos de ellos y hemos preparado algunas joyas para caballero como sellos, solitarios, anillos o pulseras ademas de cadenas y colgantes en plata para caballero.

Alianzas de plata en joyerías zafir, porque es una ocasión especial en zafir On-line, cuidamos mucho esta sección ya que no se trata de un simple complemento o un adorno, las alianzas ya sean de plata u oro, llevan implícita un significado único y especial. Visite nuestra sección de alianzas de plata de ley encontrara una que se adapte a su presupuesto con grabado incluido.

 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar utilizndola usted acepta el uso de las cookies. X