Relojes - Joyerías Zafir
info@joyeriaszafir.es
Camino del Pato 13, L-1
29004 Málaga
SEGURIDAD Y GARANTÍA PARA SUS COMPRAS ON-LINE
Camino del Pato 13, L-1
29004 Málaga

info@joyeriaszafir.es
PEDIDO TELEFÓNICO 952 23 84 29
692 02 75 12

Relojes

En Zafir contamos con las marcas más actuales, ofreciéndoles el mejor diseño y una excelente calidad

Relojería On-Line de Joyerías Zafir. En nuestra sección de relojería podrá encontrar un amplio y actualizado catálogo de relojes.

Contamos con una gran variedad de relojería que incluye marcas de alta calidad y prestigio internacional, como pueden ser los relojes Seiko, relojes Citizen, con su tecnología Eco-Drive, los interesantes relojes automáticos Orient y las marcas Lorus y Pulsar, que montando maquinarias Seiko se ajustan a precios muy interesantes.

También prestamos atención a la relojería suiza que nos aportan las marcas de relojes Maurice Lacroix o Sandoz.

Relojes de marcas de moda que nos traen los modelos más actuales y cool del momento, como los relojes Guess, relojes Tommy Hilfiger, relojes Breil, relojes Folli Follie, relojes Tous o la novedosa marca de relojes Mark Maddox, que nos trae relojes de moda a precios Low Cost.

Podemos ofrecerle igualmente piezas de las marcas nacionales más reconocidas en el mercado de la relojería: relojes Lotus, relojes Viceroy, relojes Festina, relojes Calypso, relojes Marea…

Para los más jóvenes o deportistas, también tenemos marcas de relojes deportivos, juveniles y surferos como son los relojes de las marcas Puma, Quiksilver o Roxy.

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar utilizándola usted acepta el uso de las cookies. X