info@joyeriaszafir.es
Camino del Pato 13, L-1
29004 Málaga
SEGURIDAD Y GARANTÍA PARA SUS COMPRAS ON-LINE
Camino del Pato 13, L-1
29004 Málaga

info@joyeriaszafir.es
PEDIDO TELEFÓNICO 952 23 84 29
692 02 75 12

En Zafir on-line le ofrecemos la posibilidad de comprar con la misma garantía que le damos en cualquiera de nuestros 4 establecimientos, además puede acudir a cualquiera de ellos para solucionar cualquier problema, ya que usted es cliente de Zafir.

Todos nuestros artículos son originales y gozan de la correspondiente garantía oficial.

IVA incluido en todos nuestros artículos.


Cómo comprar en Zafir on-line

Zafir on-line es un sitio web muy fácil de utilizar, donde podrá realizar el proceso de compra de una manera simple y sencilla, ya que no es necesario registrarse. Simplemente preocúpese de buscar el o los artículos que más le gusten, pulse el botón comprar y continúe la compra, rellene los datos básicos nombre y dirección de envió. (Aconsejamos deje teléfono o correo electrónico para poder ponernos en contacto con usted en caso de algún incidente) y continúe con la compra.

Medios de pago:

  • Aceptamos pago con tarjeta de crédito
  • Aceptamos pago por PayPal
  • Transferencia bancaria Nº de cuenta a utilizar BBVA   ES39 0182 3413 1102 0161 8362
  • Ingreso en cuenta Nº de cuenta a utilizar BBVA   ES39 0182 3413 1102 0161 8362
  • Contra reembolso
  • Pago y recogida en local

Transferencia: El más simple de todos, al realizar usted la compra pulse el botón de Transferencia o Ingreso en C/C, le saldrá una pantalla imprimible con un numero de cuenta corriente, a este numero de cuenta debe hacer la transferencia bancaria. Guarde el recibo de la transferencia, le servirá como justificante de pago. Un detalle a tener en cuenta es que la transferencia bancaria suele tardar en hacerse efectivo 1 ó 2 días laborables.

Ingreso en C/C: Al Igual que en la transferencia, pulse el botón Transferencia o Ingreso en C/C y le saldrá la pantalla imprimible. La diferencia sólo es que debes de acudir al banco (BBVA) Y hacer un ingreso en el numero de cuenta que le aparece en la pantalla imprimible, e indicar en la descripción del ingreso su nombre y el numero de pedido para evitar errores.

Tarjetas bancarias: Es un método seguro y rápido, ya que el pago se recibe por nuestra parte inmediatamente, con lo que se agiliza mucho la transacción. Para este medio de pago contamos con los servicios de PayPal, empresa líder en pagos seguros a través de Internet. Cuando usted elige esta opción, PayPal abre su propia pasarela de pago, una pagina totalmente protegida donde le indicaran el importe a pagar y cómo hacerlo. Una vez se haya aceptado el pago volverá a su carrito de compra indicándole que el pago se ha hecho correctamente, si éste no fuese el caso póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos otra forma. Para mas información visite www.paypal.com

Contra reembolso: Usted abona el importe de su compra una vez reciba el paquete en la dirección que nos haya indicado. (Para elegir esta opción hay que tener en cuenta que genera unos gastos en caso de no aceptar el paquete).

El usuario debe facilitar un teléfono y correo electrónico para poder aceptar el reembolso.

Al usuario que devuelva un paquete contra reembolso sin aviso ni motivo, no se le volverá a enviar ningún paquete por esta forma de pago.

Recogida y pago en local: Usted compra eligiendo la opción transferencia o ingreso en CC, indicando en observaciones que se recogerá y pagará en el local, avise en cuál de nuestros establecimientos prefiere realizar la recogida y se le tendrá el articulo apartado de la venta en las 24 horas siguientes, para que usted, dando su nombre, lo recoja y pague con total comodidad.

Apartado: Aparte su articulo, pagando por cualquiera de los medios anteriores el 30 % del valor del articulo. Este articulo se le tendrá apartado durante los próximos 30 días después del pago, (flexibilidad con comunicación). Durante este periodo cuando usted desee el artículo, termine de pagarlo y comunique que desea recibirlo o recogerlo en el local.


Plazo de entrega, gastos de envió y disponibilidad.

En la descripción de cada artículo encontrara la palabra disponible o consultar disponibilidad.

En el caso de disponible, el articulo se enviara al día siguiente de recibir el pago, en caso de envíos gratuitos se enviara por mensajería urgente, recibiéndolo de un día para otro. En caso de artículos inferiores a 10 € el costo del envió será de 5,00 € El paquete se le enviara por mensajeria urgente (SEUR o NACEX) para península, y Correo Certificado para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Para envió a distintos países el gasto de envió es de 16€ y se efectuará a través de Correos (Paquete Internacional). Los posibles gastos de aduanas, impuestos o aranceles de distintos países, los abonará el comprador en el destino.

En caso de que el articulo deseado no se encuentre disponible se pedirá automáticamente cuando usted lo compre o aparte (abonando el 30% del valor) y se le informará por correo electrónico del plazo aproximado de la entrega, si el artículo le urge puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos del plazo de entrega.


Política de cambio y devoluciones.

Devoluciones: En Zafir buscamos que nuestras condiciones de compra satisfagan al máximo las necesidades de nuestros clientes, buscando el equilibrio más justo posible.

En Zafir ofrecemos la posibilidad de cambiar o devolver su pedido durante los 14 días siguiente a su recepción.

Para ello debe comunicárnoslo vía e-mail info@joyeriaszafir.es y enviárnoslo a la siguiente dirección:

       Joyerías Zafir
       Camino del pato, 13 Local 1
       29004 – Málaga
       Telf.: 952238429

Debe asegurarse de que el artículo se encuentre en perfectas condiciones, sin haber sido usado ni manipulado de ningún modo. Debe también remitirnos el estuche, que igualmente debe estar en perfecto estado, y documentación de la mercancía (garantía e instrucciones).

Dentro del paquete debe incluir una carta en la que indique su nombre, numero de pedido, el motivo de la devolución, y si se trata de un cambio incluya la referencia por la que desea hacer el mismo.

Una vez comprobemos el paquete y que esté todo correcto procederemos al cambio o la devolución.

Si se trata de un cambio le enviaremos el nuevo artículo sin gastos de envió. (Solo envíos en España).

Si se trata de una devolución, se hará durante los siguientes 7 días hábiles a la recepción del paquete.

El método de devolución del importe de la compra será el mismo que el utilizado por el cliente, Pay Pal (abono en la cuenta Pay Pal) Tarjeta de Crédito, (se abonará en la tarjeta con la que se haya efectuado el pago).

Para los pagos contra reembolso, ingreso o transferencia, necesitamos que nos facilite un número de cuenta que nos puede remitir vía e-mail, o anotarlo en la carta dentro del paquete.

En la devolución del importe se descontarán 8 € en concepto de envió y manipulación.

No se podrán cambiar ni devolver artículos personalizados a petición del cliente, grabados o ajustados.

Garantía: Todos nuestros artículos gozan de garantías oficiales con servicio técnico en España y por un periodo de 24 meses, siempre que el articulo no funcione correctamente o presente desperfectos de fabricación (nunca de mal uso o desgaste lógico). Puede enviárnoslo a nosotros y le gestionaremos sin ningún cargo la garantía o le facilitaremos los talleres oficiales más cercanos a su ciudad (esto último agilizara mucho el proceso de cambio o reparación).

Ajustes: Indíquenos la medida de su muñeca y le ajustaremos el reloj o la pulsera a su medida, enviándole los eslabones sobrantes para un posible uso posterior.

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Al continuar utilizándola usted acepta el uso de las cookies. X